Puerto Rico

Mujer denuncia que la secuestraron y le robaron $3,900

Según el informe de la Policía, le chocaron el carro y luego, la metieron en el baúl.

Le radicarán cinco cargos.
Archivo

La Policía informó este miércoles que una mujer fue víctima de secuestro mientras conducía el martes de Vega Alta a Dorado.

Según indicó la querellante, de 25 años, dos hombres la siguieron, le chocaron el carro para que se detuviera y luego la metieron en el baúl del vehículo para continuar la marcha.

Según el informe del Negociado de la Policía, el secuestro se produjo luego que la mujer identificada dejara a su amiga en el Residencial el Batey en Vega Alta. Al transitar en dirección de Vega Alta a Dorado en su Honda Accord, se percató que era perseguida por los ocupantes de un auto Kia negro, quienes finalmente la interceptaron y la chocaron frente al concesionario Adriel Auto, que ubica en el barrio Espinosa de Dorado. Acto seguido, uno de los individuos con parte de su rostro cubierto y mediante la fuerza, la bajó del vehículo y la situó en el baúl de su carro.

Los individuos manejaron el auto de la querellante y posteriormente se detuvieron abriéndole el baúl y abandonándola en la calle industrial del pueblo de Dorado sin causarle daño físico. La mujer manejó hasta una estación de gasolina y se percató que los sujetos se apropiaron de su cartera la cual contenía en su interior $3,900 en efectivo y documentos personales.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja se hizo cargo de la investigación.

Contáctanos