Casos policiacos

En condición de cuidado mujer que recibió impacto de bala en la cara en Utuado

La Policía arrestó a la pareja de la perjudicada.

Telemundo

La Policía investigó el lunes un aparente incidente de violencia de género, en el que una mujer de 34 años recibió un disparo en la cara, en hechos ocurridos a eso de las 7:45 a.m. en el barrio Viví Abajo, en Utuado.

Según se informó, el sospechoso, de 40 años y pareja de la víctima, fue arrestado y transportado a la comandancia de Utuado. Además, se informó que este alegadamente se marchaba hacia los Estados Unidos.

Mientras, se supo que la víctima fue transportada al hospital Metropolitano de la Montaña de Utuado, donde le diagnosticada con herida de bala de entrada en la cara y salida por el área de la espalda, siendo referida al Centro Médico de Río Piedras en ambulancia aérea.

Su condición fue descrita de cuidado.

Al momento de los hechos, una menor de 3 meses de nacida se encontraba en el lugar. El caso fue referido al Departamento de la Familia

Agentes ocupan arma de fuego

Las autoridades hallaron el jueves el arma que fue utilizada en la agresión contra una fémina en incidente de violencia de género.

Según la información obtenida, los agentes estuvieron varios días trabajando en la investigación del caso y es cerca de las 5:00 pm de ayer que el agente Juan F. Rodríguez Orengo logró recuperar el arma. Esta fue descrita como un revolver calibre .38 y fue recuperada cercana al lugar de los hechos.

Los detalles de cómo y dónde fue ocupada el arma son parte de la investigación.

Contáctanos