Casos policiacos

Cargos contra imputado de atacar con arma blanca a su hermana en Humacao

La fémina resultó con varias heridas en la espalda.

Un hombre -identificado como Julio A. De León Pagán de 60 años- fue ingresado a prisión por presuntamente atacar con un arma blanca a su hermana, en la PR-3, ramal 906, sector Cangrejo, barrio Candelero Abajo, en Humacao.

Según informó la perjudicada, Abnedis De León de 48 años, que su hermano llegó a la residencia de forma agresiva, sostuvieron una discusión durante la madrugada del lunes, y en medio de la disputa, este presuntamente utilizó un arma blanca y le infligió varias heridas.

De León fue atendida por paramédicos de Manejo de Emergencia Estatal en el lugar y transportada en ambulancia hacia una institución hospitalaria, donde está siendo atendida por el médico de turno. Su condición fue descrita como estable.

El sospechoso fue arrestado y llevado ante el Tribunal de Humacao, donde el juez Enid Rivera García encontró causa para arresto en su contra. Le radicaron cargos por tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas con una fianza global de $70,000, la cual no pudo prestar, por lo que fue ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta el día de la vista preliminar.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

El cantante urbano quedó en libertad bajo fianza.
Contáctanos