Cierran tramo de la PR-52 de Cayey a Salinas

Las autoridades recrearán la escena del accidente fatal reportado la noche del sábado.

Un tramo de la PR-52 de Cayey a Salinas permanecerá cerrado durante media hora, mientras las autoridades recrean la escena del accidente que dejó una persona muerta, la noche del sábado.

Se recomienda a los transeúntes tomar rutas alternas.

Según la Policía, el accidente fatal ocurrió a eso de la 8:40 de la noche del sábado en el kilómetro 63.0 de la PR-52 (Salinas).

El parte policiaco indica que la infortunada fue identificada como Jannette Clavel Torres, de 38 años y residente de Juana Díaz.

Según la información suministrada, Luis A. Ruiz Meléndez, de 57 años y residente de Ponce, transitaba de Cayey a Salinas en una Toyota Rav-4 a exceso de velocidad y cambiando de carril indebidamente, por lo que perdió el control e impactó por detrás la un Toyota Sequoia que manejaba Clavel Torres.

De acuerdo con las autoridades, la conductora también perdió el control e impactó la valla central de metal, con lo que se elevó y se volcó. Al llegar a la base del puente que ubica en el lugar, cayó por el precipicio y sufrió heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto. Junto a la infortunada viajaba una menor de cinco años que resultó con lesiones y fue llevada al Hospital San Lucas de Guayama, donde quedó en observación en condición estable.

Mientras, la Uniformada indicó que Ruiz Meléndez resultó lesionado y fue llevado al Hospital Sur-Med de Salinas, donde quedó en observación en condición estable.

Ambos conductores tenían la licencia vigente. Ruiz Meléndez, se negó en a la prueba de alcohol por lo que fue necesaria una orden del juez de turno para la misma, realizada mediante análisis de sangre.

Este caso fue investigado por el agente Abimael Figueroa de la División de Autopista Salinas en unión a la fiscal Marimer Álvarez, quien ordenó transportar el cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia. Además, ordenó la movilización del vehículo a la división para la continuación de la investigación.

Contáctanos