Ponce

Mujer muere en accidente con “four track” en Ponce

Iba de pasajera; el conductor del vehículo todoterreno resultó con múltiples traumas.

Telemundo

Las autoridades informaron sobre un accidente con vehículo todo terreno, reportado a eso de las 12:20 de la madrugada de este sábado, en el que posteriormente una joven falleció, en hechos ocurridos en la calle Victoria, en Ponce.  

Según se indicó, un hombre, identificado como Joel García Martínez, de 33 años, conducía el "four track" por la mencionada calle cuando, mientras lo levantaba en las dos ruedas posteriores, invadió el carril contrario e impactó la parte frontal del vehículo de motor, marca Nissan, modelo Frontier (King Cab) del año 1997, el cual era conducido por William Vargas Velázquez, de 34 años.

Debido a la gravedad del accidente, García Martínez y la acompañante de éste, identificada como Mileydie Gonzalez Torres, de 29 años, fueron transportados por familiares hasta una institución hospitalaria, donde el médico de turno indicó, que el estado de la joven era crítico y el joven presentaba múltiples traumas, por lo que fueron referidos al Centro Médico de Río Piedras.

Cabe señalar que ambas personas se encontraban desprovistos de equipo de seguridad (casco protector, chalecos reflectivos, entre otros). Posteriormente y en horas de la mañana de hoy, se informó que la joven falleció, mientras era transportada al hospital.    

 Al conductor del auto, se le realizó la prueba de alcohol mediante aliento, en la que arrojó negativo. 

 Se le dio conocimiento al fiscal Idelfonso Torres, el cual ordenó la toma de medidas y fotos del lugar, realizadas por los agentes Miguel Feliciano de Patrullas Carreteras y Doel Santos de Servicios Técnicos.

Contáctanos