Mujer muerta y su pareja herida en balacera en Gurabo

La mujer tiene una herida de bala sin salida en la cabeza.

N6P_VO_ZACHARY_CRUZ_ARR_KNBCL1JT_1200x675_1194744899771.jpg

La Policía informó que a eso de las 11:30 de la noche del domingo una mujer fue asesinada y su compañero resultó herido en hechos ocurridos en la carretera PR-931en el barrio Navarro, sector Cielito.  

De acuerdo con la información preliminar, la víctima compartía con su pareja y se detuvo en el lugar antes mencionado, cuando se le acercó un auto oscuro detrás de su carro Nissan Versa color gris del 2012. Entonces, un individuo, sin mediar palabra se le lanzó encima.

Las autoridades precisaron que el perjudicado repelió la agresión con su arma de fuego y en un forcejeo éste resultó herido en la mano izquierda. Además, su pareja, que estaba dentro del carro, resultó con una herida de bala en la cabeza.

El parte policiaco detalla que el perjudicado, que no fue identificado, continuó la marcha hasta llegar hasta el Hospital HIMA de Caguas, donde fueron atendidos por la doctora Marrero. El hombre fue diagnosticado con una herida de bala en la mano izquierda y su pareja con una herida de bala sin salida en el área de cabeza. La mujer falleció posteriormente en el hospital.

La agente Migdalia Dávila, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminal (CIC) del Área de Caguas, junto a la fiscal María T. Caballero y el personal del Negociado de Ciencias Forenses (NCF) se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos