Mujer pierde la vida en accidente de tránsito en Ponce

La joven tenía aproximadamente 22 años.

Una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del miércoles en el expreso PR-52, kilómetro 103.9 a la altura del Complejo Ferial en Ponce.

Según la información ofrecida por el agente Ortiz, adscrito a la División de Autopista Salinas, la conductora de una Mazda Tribute color blanco del 2001, perdió el control e impactó la valla de seguridad del área central.

Las autoridades detallaron que luego el auto de la mujer fue impactado por un Hyundai Elantra color azul, conducido por Alfredo Pacheco Montalvo de 44 años y vecino de Sabana Grande, quien conducía en la misma dirección.

De acuerdo con la Policía, la joven de aproximadamente 22 años resultó con heridas que le causaron la muerte en el lugar. Pacheco Montalvo fue transportado por personal de Emergencias Médicas a una institución hospitalaria. Al momento su condición es estable.

El agente Sergio Ortiz de la División de Autopistas Salinas, en unión a la fiscal Rubimar Miranda, se hicieron cargo de la investigación. Se ordenó la toma de fotos y medidas del lugar, así como la ocupación de los vehículos de motor para fines de peritaje.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos