San Germán

Mujer pierde mano y ojo tras dispararse acccidentalmente con escopeta

Dijo que estaba limpiando el arma.

prgenerica centromedico

Una mujer perdió un ojo y una mano en la tarde del sábado al dispararse de manera accidental con una escopeta casera que estaba limpiando en su hogar, que ubica en la carretera 118 kilómetro 4.6 interior, en el barrio La Tea en San Germán, informó la Policía.

La mujer, de 70 años, dijo primero a las autoridades que se encontraba recogiendo un cuarto dormitorio cuando encontró una escopeta casera y al agarrarla se le cayó, disparándose.

Dijo luego a la Policía que estaba limpiando la escopeta cuando surgió el disparo.

La mujer fue transportada al Hospital La Concepción donde se le diagnosticó heridas de gravedad en la mano y ojo derecho, los que perdió. Fue trasladada al Centro Médico de Rio Piedras.

La escopeta casera pertenece al esposo de la perjudicada, quien no se encontraba en la residencia al momento del incidente.

El sargento José Rivera del CIC de Mayagüez investiga el suceso.

La Policía exhortó a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787) 832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Contáctanos