Canóvanas

Mujer presuntamente arrolla a dos perros de su vecina; uno murió y el otro está hospitalizado

Según la querellante, su vecina abandonó el lugar en el momento de los hechos y luego regresó para preguntar si se encontraban bien.

02-19-2014-dog-paws

La Policía investiga como un caso de crueldad contra animales un incidente, reportado en la tarde del jueves, en la urbanización River Garden, en Canóvanas.

Según el informe de la Policía, una mujer presuntamente arrolló con su vehículo a los dos perros de su vecina, ocasionándole la muerte a uno, y dejando gravemente herido a otro, y abandonó el lugar de los hechos. 

Lee también: Trasladan a Forenses cuerpo de menor de 8 años para determinar causa de muerte

El delfín era ícono de Tampa Bay.

Según alegó la querellante, que sus perros se encontraban en la acera frente a su residencia en la calle Flor del Río, y justo en el momento en que salieron a la calle fueron arrollados por un vehículo, el cual alegadamente era conducido por su vecina.

De acuerdo a la perjudicada, uno de los perritos murió y el otro está hospitalizado con varias fracturas, incluyendo ambas patas traseras. 

Además, la querellante indicó que la presunta responsable, pasó luego de dos horas por el lugar, y al encontrase con la hija de la perjudicada, le preguntó si los perritos se encontraban bien a lo que ésta le contestó que uno había muerto y la mujer se marchó sin emitir comentario alguno. 

Este caso lo investigó el policía municipal Carlos Monge, quien procedió a referir el mismo a personal de la División de la Ley 154 Ley para el Bienestar y la Protección de los Animales para que continúen con la investigación. 

Contáctanos