
Una mujer de 47 años resultó herida de la bala durante la tarde de este lunes, por hechos ocurridos en la carretera 109, kilómetro 25.6, sector Chain, barrio Alto Sano, en San Sebastián.
Según la información preliminar, la fémina se encontraba en su residencia, mientras su esposo, de 53 años, le daba mantenimiento a un arma de fuego, cuando accidentalmente se accionó la misma, resultando esta herida.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
La perjudicada fue llevada por su pareja a una institución hospitalaria del área, donde fue atendida por la Dra. Damara García, quien describió su condición como estable. No obstante, fue referida a otra institución médica para realizarle otros tipos de estudio.
Agentes, adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla se hicieron cargo de la investigación.