Casos policiacos

Mujer se querella por supuesta estafa con casa vacacional en Río Grande

Envió $326.76 por ATH Móvil y la persona nunca se presentó para entregarle la llave ni contestó llamadas.

Policía
Archivo

La Policía informó el miércoles, que una mujer se querelló a la 1:15 p.m. ante agentes del Precinto de Puerto Nuevo tras supuestamente haber sido víctima de estafa luego que alquiló un Airbnb de una casa de playa en Río Grande.

Según el parte policial, alegó la querellante, Katiria Muriel de 34 años y vecina de San Juan, que el pasado 19 de marzo contactó a una mujer a través de una página de Market Place de la aplicación de Facebook para alquilar un Airbnb de jueves a domingo en una casa de playa en Río Grande.

La Uniformada precisó que, de acuerdo a la perjudicada, luego de enviarle el depósito de $326.76 por ATH Móvil, la misma no se presentó el día 23 de marzo de 2021 a entregar la llave según lo acordado, y no contesta llamadas.

Además, la querellante desconoce la dirección de la mujer y tampoco existe una dirección de la mencionada casa de playa.

Este caso fue investigado por el agente Luis Chico del Precinto de Puerto Nuevo y referido a personal de la División de Propiedad de San Juan para que continúen con la investigación.

Contáctanos