Humacao

Municipio de Humacao decreta cinco días de duelo por la muerte de Tito Rojas

El cantante de salsa falleció en la madrugada del sábado a sus 65 años.

El alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández anunció este sábado a través de la página de Facebook del municipio que decretó cinco días de duelo por el fallecimiento del salsero Tito Rojas.

Además, en el mensaje indicó que puso a disposición de la familia de Julio César Rojas López, nombre de pila del cantante, las facilidades del Coliseo Marcelo Trujillo Panisse para el velatorio.

“Me comunique con un portavoz de la familia para ofrecer y poner en disposición las facilidades del Coliseo Marcelo Trujillo Panisse para el velatorio de nuestro amigo y humacaeño Tito Rojas. Si algo distinguía a Tito Rojas además de su voz, era su humildad y compromiso con la comunidad humacaeña. Siempre podíamos verlo, acercarnos a él, era un hombre muy sencillo. Hoy perdemos un hijo de Humacao que puso nuestra ciudad en alto, una leyenda de la Salsa dentro y fuera de Puerto Rico. Humacao está en deuda con él, nuestro eterno Gallo Salsero. Mis condolencias y respeto a su familia, que descanse en paz” expresó Sánchez Hernández.

Según se supo Rojas López falleció en la madrugada de este sábado por complicaciones de salud luego de que compartiera con su familia en el día de Navidad en Humacao.

Tenía 65 años.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos