Coronavirus en Puerto Rico

Museo del Niño de Carolina exigirá a sus visitantes estar vacunados

Publicaron un mensaje en sus redes sociales donde indican que todos sus visitantes mayores de 12 años deben presentar la tarjeta de vacunación.

El Museo del Niño de Carolina informó este viernes en sus redes sociales que todos sus visitantes, mayores de 12 años, deben estar vacunados contra el COVID-19 para poder entrar a las instalaciones.

En la publicación indicaron que para permitir el acceso a sus visitantes estos deben presentar la tarjeta de vacunación.

Ayer, el gobernador Pedro Pierluisi anunció una nueva Orden Ejecutiva que entrará en vigor el próximo 16 de agosto. La OE establece que la vacunación o prueba negativa del COVID-19 será requerida para todos los empleados de facilidades de Salud y centros de cuido prolongado así como para huéspedes de hoteles, paradores y alquileres de corto plazo.

Presiona aquí para leer la Orden Ejecutiva.

Insiste en que la vacuna es el agente más importante en esta batalla | Comerciantes y religiosos comienzan emular la Orden Ejecutiva.

El Departamento de Salud reveló este viernes otros cuatro fallecimientos a consecuencia del COVID-19, lo que eleva la cifra de fallecidos a 2,598. El informe también reflejó un promedio de 313 casos confirmados y 283 casos probables

El porcentaje de positividad se encuentra en 10.6%.

Contáctanos