Movimiento Victoria Ciudadana

MVC se manifesta frente al Tribunal Supremo de Puerto Rico

El más alto foro judicial le dio a las partes hasta hoy a las 11:00 a.m. para que se expresen, luego de acoger la solicitud del PNP de continuar con el escrutinio general.

Líderes del partido Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) se manifestaron este domingo bajo la lluvia frente al Tribunal Supremo de Puerto Rico exigiendo que se entreguen las listas de electores que ejercieron su derecho al voto de forma adelantada y ausente.

“Acompaña a nuestro equipo legal durante el día de hoy frente al Tribunal Supremo de Puerto Rico. Recuerde permanecer en su auto y seguir los protocolos para evitar la programación del Covid-19.”, lee la convocatoria en Twitter.

El Tribunal Supremo de Puerto Rico, acogió la solicitud del comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP)Héctor Joaquín Sánchez Álvarez, para que ordene que se cuenten todos los votos y se continúe con el escrutinio general.

El más alto foro judicial le dio a las partes hasta el domingo a las 11:00 a.m., para que se expresen.

El MVC acudió al Tribunal la semana pasada para exigir información sobre el voto adelantado y solicitó que se paralizara el escrutinio general.

Contáctanos