Puerto Rico

Niñito de 6 años que falleció en accidente de tránsito no tenía cinturón

El menor viajaba en el asiento del pasajero con su padrastro.

Telemundo

La Policía informó este domingo a eso de las 5:58am que un niño de seis años falleció tras un accidente de tránsito en la carretera PR-332, kilómetro 3.8, sector La Laguna en Guánica.

Según el reporte, un hombre identificado como Christian Collazo Proper de 21 años y vecino de Guánica, conducía el vehículo de motor Toyota, modelo Corolla, color azul del año 1998 por la mencionada carretera, a una velocidad que no le permitió control del volante, por lo que se desvió fuera de la vía de rodaje e impactó un talud de tierra.

Como resultado del accidente, Collazo Proper resultó con lesiones leves.

En el vehículo, describe el parte policiaco, el menor viajaba como pasajero en la parte posterior y no tenía su asiento o cinturón de seguridad puesto, a consecuencia del impacto, este resultó con heridas que le ocasionaron la muerte.

El menor, fue transportado hasta el Hospital de Yauco sin signos vitales, certificando el fallecimiento el Doctor Eduardo Delgado.  

Al joven Christian Collazo, le realizaron pruebas de sangre para determinar si había consumido alcohol.

La investigación, está a cargo del agente Rene Pérez de Patrullas Carreteras Ponce, en unión al Fiscal Alfredo Lugo, quien ordenó el traslado del cuerpo a Ciencias Forenses. El agente Eliezer Almodóvar de Servicios Técnicos, se hizo cargo de la toma de foto y recopilación de evidencia en la escena. 

Contáctanos