Casos policiacos

Niño de 1 año cae desde tercer piso en residencial de Mayagüez

El menor resultó con fractura craneal.

Las autoridades investigan.
Archivo

La Policía informó que cerca de las 9:00 p.m. del lunes se reportó un incidente con un infante que sufrió caída en el edificio 12 que ubica en un tercer piso del Residencial Candelaria en Mayagüez.

Según la investigación preliminar, el incidente fue alertado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. El agente Jaffer Santiago adscrito a ese Distrito Policiaco, indicó que la madre del menor, de 21 años, estaba en compañía de sus tres hijos menores de seis años y un infante de 11 meses, al que le cambiaba el pañal. 

Entonces, la joven madre se percató que su otro hijo de un año y 11 meses estaba trepado sobre la baranda del balcón. Cuando salió en su ayuda, el infante cayó al vacío en el área del estacionamiento del residencial público. El padre del menor, de 21 años, estaba en el estacionamiento y vio caer a su hijo y trató alcanzarlo pero no pudo. 

Las autoridades detallaron que el menor fue llevado al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por la doctora Carmen Lugo, quien diagnosticó fractura craneal con sangrado. El niño fue referido al Hospital Pediátrico en Río Piedras, en condición delicada.

Se le dio conocimiento al agente Luis Santana de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez y éste a su vez informó al fiscal de turno.

El agente Samuel Nieves de la División de Servicios Técnicos trabajó la escena y también se le dio conocimiento al Departamento de la Familia para continuar con dicha investigación.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos