Hacienda continúa embargando comercios

El Departamento de Hacienda continuó sus operativos en contra de los negocios que no remiten el pago el Impuesto por Ventas y Usos (IVU).

En está ocasión los negocios en cuestión fueron el restaurante Dominos Pizza en la avenida Ponce de León en San Juan y el Arecibo Lighthouse en Arecibo. Ambos fueron embargados debido a que cobran el IVU, pero no lo remitían al Departamento de Hacienda.

Los establecimientos de pizza eran de un mismo dueño que adeudaba casi $1 millón por los impuestos que cobraba a sus clientes, pero no pagaba a la agencia gubernamental. 

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Esta tarde en @telenoticiaspr Posted by Sylvia Gomez on Friday, December 18, 2015

El secretario de Hacienda, Juan Zaragoza, expresó que su agencia no va estar con contemplaciones, y simplemente van a detener las operaciones.

Durante las pasadas semanas el Departamento de Hacienda ha llevado a cabo varios embargos en distintos negocios que arrastran deudas contributivas.

Contáctanos