DRNA

“No depende de mí”, dice el secretario del DRNA sobre construcción de piscina en Rincón

Asegura que todos los días lucha por el ambiente.

Secretario del DRNA, Rafael Machargo

El secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Rafael Machargo, dijo este viernes en entrevista radial que no depende de él si se construye o no la piscina en la zona de la playa en el Condominio Sol y Playa de Rincón.

“No depende de mí”, dijo en entrevista con WKAQ 580 AM.

Machargo además tildó de “aguajeros” a los “extremistas tratando de hacer chantaje político”, luego que el edificio Cruz A. Matos del DRNA fuera desalojado ayer jueves, tras una llamada de una persona que amenazó con poner una bomba en el lugar si el secretario no renunciaba a su cargo.

“Parece que necesitaban un villano en la narrativa de ellos y yo fui la persona escogida. Trato de cumplir las reglas y luchar por el bien y por el ambiente todos los días.”, aseguró.

Tras la amenaza de bomba, el secretario del DRNA emitió declaraciones y reiteró que continuará en el cargo "mientras goce de la confianza del gobernador".

Añadió que el secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Alexis Torres, le asignó un escolta tras recibir múltiples amenazas de muerte.

Contáctanos