Viejo San Juan

“No estoy de acuerdo con el vandalismo”, asegura Yadier Molina

El receptor reaccionar a cómo transcurrió el Paro Nacional.

EFE

El receptor boricua Yadier Molina recurrió nuevamente a las redes para expresarse tras el Paro Nacional de ayer, jueves, en Viejo San Juan.

Molina recalcó que "no está de acuerdo con el vandalismo", tras negocios en la Ciudad Amurallada amanecer con grafitis y cristales rotos.

Ayer, jueves, ciudadanos llegaron al Capitolio a las 5:00 p.m. para protestar en contra de Wanda Vázquez Garced tras ser convocados por el artista urbano René "Residente" Pérez y el receptor Yadier Molina.

A eso de las 6:00 p.m., bajo un fuerte aguacero, el evento inició. ¿Su rumbo? La designada "Calle Resistencia" frente a Fortaleza en Viejo San Juan. Todo culminó a la medianoche cuando las autoridades lanzaron gases para dispersar la multitud.

A continuación, lee sus expresiones:

¿Por qué protestan?

Los ciudadanos reclaman la renuncia de Wanda Vázquez Garced como gobernadora. Luego que el pasado sábado, 18 de enero, ciudadanos encontrar un almacén con suministros sin entregar desde María, en Ponce.

También exigen la renuncia de Rivera Schatz, y adelantar las alecciones generales. Esto último sería poco probable porque según la Constitución deben ser en noviembre, cada cuatro años.

La Ejecutiva afirmó ayer, en entrevista exclusiva con Telenoticias, que no abandonará su silla. Además, que continuará su campaña por la gobernación.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos