Puerto Rico

No habrá público en evento de fin de año en el Centro de Convenciones

Podrás disfrutar de la celebración por Telemundo, a partir de las 9pm.

El gobernador Pedro Pierluisi anunció este miércoles que el evento de fin de año, a celebrarse en el Centro de Convenciones, será sin público.

"Tomando en cuenta toda la situación actual y actuando de manera prudente, he tomado la decisión de que el evento de fin de año en el Distrito de Convenciones se lleve a cabo de manera virtual para que todos en Puerto Rico y en el resto del mundo puedan disfrutarlo de manera segura. Esta decisión juiciosa y razonable no afectará la participación de artistas, ni la transmisión por televisión", sostuvo Pierluisi en comunicado de prensa.

El evento contará con presentaciones de: Los Mulatos del Sabor, El Gran Combo, Gilberto Santarrosa, Límite 21, Victoria Sanabria, Pirulo, Plenéalo, La Tribu de Abrahante y Dj King Arthur.

La directora del Distrito de Convenciones, Mariela Vallines, estaría ofreciendo luego más detalles para dar a conocer cómo será el evento sin público presencial.

"Como puertorriqueños y puertorriqueñas lo hemos hecho muy bien, hemos logrado que más de un 78% de la población esté vacunada y hasta hace unos días nuestro nivel de positividad era de menos de 2%. Las vacunas, especialmente el refuerzo, han probado ser efectivas. Aún así, no podemos bajar la guardia, pues este virus seguirá entre nosotros y tenemos que cuidarnos. Mi exhortación sigue siendo la vacunación pues es la solución, y que tomemos las medidas cautelares a las que ya estamos acostumbrados, como el uso de la mascarilla, el uso de desinfectante y el distanciamiento. Todos merecemos una Navidad segura y en familia y confío que podamos tenerla”, manifestó el gobernador.

Podrás disfrutar de la celebración por Telemundo, a partir de las 9pm.

Contáctanos