Sixto George

“No me alegro” Anthony Maceira reacciona al veredicto de culpabilidad de Sixto George

"Lo que se probó en el caso obliga a tener una reflexión mayor sobre como se forma opinión pública y lo que puede haber detrás sin nosotros saberlo", escribió en redes sociales.

El exsecretario de Asuntos Públicos, Anthony Maceira reaccionó este viernes al veredicto de culpabilidad contra el productor Sixto George por cargos de extorsión, intento de extorsión y destrucción de evidencia.

No me alegro ni celebro el mal de nadie”, escribió en las redes sociales el también testigo estrella de la Fiscalía en el caso contra el productor y añadió que respeta al sistema judicial por la decisión.

"Lo que se probó en el caso obliga a tener una reflexión mayor sobre como se forma opinión pública y lo que puede haber detrás sin nosotros saberlo. Espero que también brinde confianza en el sistema de justicia a personas que quieran cumplir con el deber ciudadano de denunciar la corrupción, sea pública o privada", dijo.

Luego del veredicto, el juez Francisco Besosa ordenó que Díaz Colón sea enviado a prisión hasta la vista de sentencia, que fue señalada para 5 de mayo, a las 9:00 a.m.

Contáctanos