No permitirán más carreras clandestinas en Cataño

Advirtió Cano Delgado, alcalde de este pueblo.

El alcalde de Cataño, Félix “Cano” Delgado Montalvo advirtió el martes que no permitirá que grupos de personas se sigan conglomerando en un tramo de la carretera PR-165 entre ese municipio y Toa Baja para participar supuestamente de carreras clandestinas.

Nosotros con la Policía Municipal hemos activado un plan para estar pendiente a que esta actividad merme en el municipio de Cataño al igual que en el municipio de Toa Baja porque la realidad es que es insoportable y yo no voy a permitir eso ni en mi pueblo ni en las colindancias de Cataño”, dijo Delgado Montalvo en una entrevista radial (WKAQ).

Las declaraciones del alcalde catañense se dieron ante informes de prensa de que el martes pasado se produjo este tipo de actividad en un tramo de la mencionada vía que conecta los pueblos de Cataño y Toa Baja. según se informó residentes de la urbanización Marina Bahía  dieron la voz de alerta.

“Yo recibí varias llamadas, mensajes de texto, en las redes sociales y ví como que se salió de control y no lo vamos a permitir en Cataño. También se lo comuniqué al comisionado de la Policía Henry Escalera para tomar acción sobre este asunto. La Policía Municipal ya está preparada por si acaso vienen hoy con la misma situación. No vamos a permitir esto de ninguna manera”, dijo Delgado Montalvo.

El ejecutivo municipal dijo que esta situación volvió a darse el martes pasado, a pesar que no ocurría desde hace varios meses.

Mira nuestra programación aquí

Contáctanos