La casa de los famosos

Pepison en Puerto Rico: Madison y Pepe disfrutan de un gran recibimiento

El actor la sorprendió durante un evento de firma de autógrafos.

Telemundo

Puerto Rico recibió este jueves a la ganadora de la tercera temporada de la Casa de los Famosos, Madison Anderson Berrios.

Tras su llegada a la isla, la boricua participó en el programa de Telemundo Puerto Rico, Alexandra a las 12. Luego, se movió al centro comercial Plaza La Américas, en donde la esperaban cientos de fanáticos, para la firma de autógrafos.

Allí, Madison fue sorprendida por su amigo, Pepe Gámez, lo que provocó euforia debido al movimiento "Pepison".

Asimismo, Lourdes Collazo nos dará Acceso Total sobre la experiencia de la exreina en las ediciones de Telenoticias, a partir de las 4:00pm.

Y no podía faltar Puerto Rico Gana a las 6:00pm, en donde se presenciarán grandes sorpresas.

Revela que su relación fue puesta "en pausa". Aquí sus expresiones.

Revive aquí el momento en que ganó

Mira el momento aquí.

ASÍ QUEDARON LOS FINALISTAS:

  • 1er lugar: Madison Anderson
  • 2do lugar: Paty Navidad
  • 3er lugar: Pepe Gámez
  • 4to: lugar: Yameyry “La Materialista” Ynfante
  • 5to: lugar: José Rodríguez

La modelo, de madre boricua y padre norteamericano, fue salvada por los votos del público en seis ocasiones, superando -en las galas de eliminación- a los demás habitantes, entre ellos a Aylin Mujica, Aleida Núñez y a Dania Méndez.

MIRA AQUÍ: Uno por uno: la lista completa y las biografías de los participantes de La Casa de los Famosos 3

"Eres tú.....¡MADISON!" | Mira el momento aquí.

A pesar de sus inseguridades y miedos al no poder hablar bien en español, la "barbie boricua" se sintió ganadora tan pronto pasó a ser finalista junto a Pepe Gámez.

“Yo jamás pensé que iba a llegar a la final, esto para mí fue mi top moment. Me siento ganadora, yo sé que voy a salir de esta experiencia más fuerte en todos los aspectos, mental y espiritualmente. Yo he perdido muchas oportunidades por el miedo y esta fue la primera oportunidad que yo me dije: tengo que hacerlo”, expresó en ese entonces la puertorriqueña.

"Yo jamás pensé que iba a llegar a la final", dijo la puertorriqueña.

Uno de los momentos más emotivos, fue cuando Anderson abrió su corazón en La Curva de la Vida y se conmovió al hablar de la muerte de su primo Lorenzo. La exreina de belleza no pudo contener las lágrimas mientras relataba el momento en el que recibió la triste noticia.

"Mi abuela estaba gritando. Fue una pérdida para mi familia y para la isla de Puerto Rico. La manera en la que él se murió fue horrible... Fue algo que todavía no podemos superar", dijo entre sollozos.

VIDEO: Madison deslumbra con su voz en La Casa de los Famosos

Su madre, Belinda Berríos, había revelado en una entrevista con Telenoticias, lo que le motiva a Madison a ganar la competencia.

"Ese es su sueño, traer gloria a Puerto Rico. Ella se siente que no trajo la corona de Miss Universe a Puerto Rico y dice, ‘si gano esto, es para Puerto Rico’. En verdad el dinero no es lo que la motiva”, dijo Berríos.


MIRA LOS MEJORES MOMENTOS DE MADISON EN LCDLF:

Repasamos cómo fue la estadía de la barbie boricua en la mansión.
Contáctanos