Puerto Rico

No te pierdas “Cocuk, él es mi hijo” | HOY 6pm

Es un drama de amor y misterio que relata la historia de una madre que emprende en un viaje en busca de su hijo.

Telemundo Puerto Rico anuncia el estreno de “COCUK, ÉL ES MI HIJO” , este martes 5 de octubre en el horario estelar de las 6:00pm.

El drama de amor y misterio se transmitirá todos los martes, por dos horas.

“COCUK, ÉL ES MI HIJO” relata la historia de Akca, una madre que emprende un viaje en busca de su hijo, a quien tuvo que dar en adopción para que tuviese una mejor vida.  Tras descubrir que su hijo no era feliz en su nuevo hogar, Akca enfrenta a la poderosa familia adoptiva, desencadenando una serie de sucesos y eventos que desenmascaran los secretos más íntimos y oscuros durante cada episodio.  

Elenco

Mehmet Emit es el pequeño protagonista. Serhat Teoman es uno de los actores estelares de este drama. Antes de asumir este rol, su primer protagónico en telenovelas, ha participado en quince novelas. Además es cantante. Ceyda Ates, la villana de la historia comenzó a los ocho años su carrera actoral.   Hasta el momento, ha trabajado en más de 30 series.  Merve Çagıiran, quien interpreta a la madre natural del niño protagonista, es una destacada actriz en su país, que debutó en el 2010.  


Contáctanos