Puerto Rico

No te pierdas la magia del “Macy’s Thanksgiving Day Parade” por Telemundo

Sintoniza a las 10am para disfrutar del tradicional evento.

Macy's Thanksgiving Day Parade.

Desde las calles de la ciudad de Nueva York, llega a Telemundo el Macy’s Thanksgiving Day Parade exclusivamente en español con un inolvidable espectáculo.

El tradicional evento será este jueves, a las 10am (hora de Puerto Rico).

La esplendorosa tradición continua este año con 15 gigantescos globos de personajes, 28 carrozas, 36 novedosos inflables, más de 800 payasos, 10 bandas musicales y nueve presentaciones grupales, además de una gama de estrellas musicales y la tan esperada llegada de Santa Claus

Carlos Adyan y Ana Jurka de Telemundo serán los conductores de la transmisión en español, con una participación especial de Freddy Lomelí y Andrea Meza.

FAMOSOS EN EL MACY'S THANKSGIVING DAY PARADE

Uniéndose a la festividad este año están: aespa, Jimmie Allen, Jon Batiste, el conductor de Blue’s Clues & You! Josh Dela Cruz junto a Steve Burns y Donovan Patton, Kristin Chenoweth, Darren Criss, Jordan Fisher, Foreigner, el elenco de la serie de Peacock Girls5eva (Sara Bareilles, Renée Elise Goldsberry, Paula Pell, Busy Philipps), Andy Grammer, Mickey Guyton, Chris Lane, Miss America 2020 Camille Schrier, el elenco y las marionetas de Sesame Street®, Nelly, Kim Petras, Kelly Rowland, Rob Thomas, Carrie Underwood, Tai Verdes, Zoe Wees, y Tauren Wells.

El especial contará con una presentación especial de la superestrella musical, Carrie Underwood, de su nueva producción, “My Gift” (Edición Especial). Los mejores musicales de Broadway también tendrán presentaciones especiales, incluyendo SIX, Moulin Rouge! The Musical, y Wicked, uno de los musicales más reconocidos en la historia de Broadway. El famoso evento también mostrará un adelanto de Annie Live! de NBC, además de las famosas bailarinas de Radio City Rockettes®, quienes traerán su magia característica al icónico Herald Square.

Contáctanos