Puerto Rico

Noche violenta: cuatro asesinatos en menos de dos horas en distintos puntos de la Isla

En Maunabo, Carolina y Arroyo donde se registró un doble asesinato y tres personas resultaron heridas de bala.

Telemundo

Cuatro asesinatos se registraron en distintos puntos de la Isla, durante la noche del sábado y la madrugada del domingo en menos de una hora y 20 minutos, reportó la Policía.

A eso de las 12:35am, ciudadanos reportaron detonaciones en el área del Malecón en Arroyo. Al llegar, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Elton Gin Miranda Colón, de 24 años. En la misma escena, Miguel A. Torres Rivera de 23 años estaba herido de bala, fue transportado a un hospital, pero llegó sin signos vitales.

En el incidente, tres personas resultaron heridas de bala.

Se desconoce el móvil de los hechos.

Carolina

Más temprano, a las 11:15pm se registró el asesinato de un hombre en la carretera PR-874 del barrio Hoyo Mula, en Carolina, informó la Uniformada.

El occiso, que fue hallado baleado en el pavimento, no ha sido identificado, pero fue descrito como de tez negra, ojos marrones y cabello teñido rubio. Vestía un sweater negro, pantalón largo color azul y unos zapatos deportivos, color negro y gris.

Maunabo

Minutos antes, a las 11:07pm un hombre murió baleado en la carretera Luis Muñoz Rivera en Maunabo.

Según el parte policiaco, el occiso identificado como Ramón A. Ortiz Burgos de 49 años y residente de ese municipio, llegó sin signos vitales al Centro de Diagnóstico y Tratamiento local con varios impactos de bala en el cuerpo.

Esto ha atrasado el proceso de posible radicación de cargos.
Contáctanos