Puerto Rico

Noelia García anticipa más cambios de funcionarios en el gobierno

La secretaria de la Gobernación habló sobre la destitución de la directora de ADFAN.

Suministrada

La secretaria de la Gobernación, Noelia García Bardales anticipó este sábado que habrá cambios de funcionarios en la administración Pierluisi Urrutia.

“Ninguna administración nunca es estática y siempre hay cambios para maximizar los recursos que tenemos alrededor.  Van a seguir habiendo cambios, en la medida en que identifiquemos cuales son las habilidades, fortalezas, destrezas y recursos disponibles. La administración no es estática y se persiguen cambios para maximizar el servicio que prestamos", dijo García Bardales en conferencia de prensa.

Las expresiones de la secretaria de la Gobernación fueron en respuesta a la destitución de Yaitza Maldonado de su puesto como administradora de la Administración de Familias y Niños (ADFAN).

García Bardales rechazó que su salida tenga que ver con el referido que hizo el Departamento de la Familia a 4 empleados de la agencia por el manejo del caso del niño Jayden Santiago. Negó también que su remoción responda a un problema de manejo de fondos.

Además de Maldonado, el otro funcionario que salió de su posición fue el exadministrador de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP), Andrés Rivera Martínez.

Contáctanos