Deportes

Nombran a Ángel Rodríguez como el MVP de la primera semana de la temporada 2021 del BSN

Tuvo promedios de 18.8 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes por juego.

El Baloncesto Superior Nacional anunció esta tarde que el armador de los Vaqueros de Bayamón Ángel Rodríguez ha sido nombrado el MVP Seguros Múltiples de la semana inaugural.

Los Vaqueros comenzaron la temporada 2021 con una marca de 4-0 bajo el mando de Rodríguez que tuvo promedios de 18.8 puntos, 8 asistencias (líder del torneo) y 6 rebotes por juego.

Semana de gran asistencia

Luego de una temporada burbuja, donde los fanáticos no pudieron ser parte de la acción, la Temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional arrancó con una gran acogida de los fanáticos del baloncesto. Según reportes de las franquicias se estima la asistencia a juegos inaugurales en sobre 65,000 personas.

“Estamos muy contentos con este arranque, uno de los más concurridos en la historia reciente de la liga. Agradecemos al fanático por demostrarnos que extrañaban al BSN, nuestro compromiso es con ofrecer un espectáculo seguro y de altura para el disfrute de todos.”, dijo Ricardo Dalmau, Presidente del BSN.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

El Baloncesto Superior Nacional continúa su Temporada 2021 cumpliendo con los protocolos de salud y le exhorta a los fanáticos a que continúen apoyando a sus equipos de forma segura y cumpliendo con las medidas salubristas, incluyendo la utilización de la mascarilla

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos