La casa de los famosos

Anulan salvación del líder en La Casa de los Famosos

José Rodríguez adelantó a quién salvaría por lo que no fue valida su salvación y Nicky Chávez, Pepe Gámez, Patty Navidad y Aristeo Cázares siguen peligro de eliminación.

¡Giro inesperado en la casa! El líder de la semana, José Rodríguez y el resto de los habitantes se llevaron tremenda sorpresa este viernes cuando “La Jefa” no permitió que el colombiano salvara a uno de los nominados.

Jose se disponía a salvar a su compañero con quien también comparte la “sweet” del líder, Aristeo Cázares, pero no pudo ser.

Luego de la determinación, Patty Navidad, Nicky Chávez, Pepe Gámez y Aristeo Cázares siguen en peligro y deberán ser salvados por el público.

Presiona aquí para votar.

Mira aquí: Cómo y cuándo votar en La Casa de los Famosos

El jueves, en la gala de nominación pasó algo parecido: Rey Grupero y Nicky Chávez habían dicho que nominarían a Patty Navidad. Al entrar al confesionario cumplieron su palabra y sus votos fueron anulados.

En tanto, este viernes Los famosos también perdieron la prueba semanal, “Dulce Compañía” por lo que contarán solo con el 50% de su presupuesto para la compra de la siguiente semana.

Los habitantes debían recolectar 30 dulces, pero consiguieron solo 11.

Contáctanos