Nominan a Yadier Molina al Premio Roberto Clemente

Reconocen la ayuda que brindó a Puerto Rico tras el azote de María.

El receptor puertorriqueño Yadier Molina fue nominado el pasado martes al premio Roberto Clemente.

“Ser nominado para el premio Roberto Clemente es un gran honor porque Clemente es una leyenda y uno de mis héroes”, manifestó Molina en un comunicado de prensa.

El público general podrá votar por Molina este miércoles desde el mediodía entrando al link: mlb.com/clemente21.

Según la página cibernética de MLB, al cátcher de los Cardenales de San Luis se le reconoce la ayuda que trajo a Puerto Rico tras el azote del huracán María.

Cuando terminó su desempeño con los Cardenales de San Luis en octubre de 2017, vino de inmediato a la Isla para repartir suministros a los pueblos más afectados.

Después regresó a la Isla para continuar recaudando fondos durante su Yadier Molina Home Run Derby & Celebrity Softball Game en Hiram Bithorn, donde se recaudó sobre $300,000.

Y en enero 2018 viajó para repartir certificados de compra de $100 a los residentes de los municipios que visitó en octubre 2017 y llevó a cabo un evento en San Luis (junio 2018) donde recaudó sobre $300,000 para continuar ayudando a los damnificados.

El galardón se le entrega al jugador que mejor representa el béisbol. Cada equipo de las Grandes Ligas presenta a sus candidatos.

Contáctanos