Puerto Rico

Obie Bermúdez y Jennifer Peña entre los participantes de “Así se baila”

La competencia, que tiene como jurado a Adamari López, estrena este domingo 12 de septiembre.

Telemundo dio a conocer el segundo grupo de parejas de celebridades que participarán en su nueva y original competencia de baile, Así se baila, con su gran estreno este domingo 12 de septiembre a las 8pm.

La reconocida superestrella Jacky Bracamontes, es la conductora de esta competencia para el disfrute de la familia, junto al presentador digital, el boricua Carlos Adyan, quien trae todo lo que pasa detrás de cámaras, además de acceso exclusivo a la competencia desde una perspectiva única.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Las 10 parejas de celebridades se enfrentarán en el escenario cada domingo frente al jurado compuesto por las estrellas Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane, quienes decidirán quienes continuarán a la próxima ronda de la rigurosa competencia. Durante cada episodio de dos horas, el programa une lo mejor de la música latina y el baile según las parejas compiten para ganarse el voto de la audiencia tras su sueño de ser campeones y exclamar ¡Así se Baila!  

Uniéndose a la competencia están:

  • Elyfer Torres y Polo Monárrez – Reconocida por su participación estelar en la serie de Telemundo de horario estelar, “Betty en NY”, la actriz y cantante Elyfer también ha participado en otras producciones de Telemundo, incluyendo “Enemigo Intimo” y “Los Miserables.” También, tuvo una participación especial en la serie “El Secreto de Selena”. Con ella estará su amigo Polo Monárrez, un reconocido conductor y actor mexicano que también tuvo una participación en “Betty en NY”, además de otras series de Telemundo tales como “La Suerte de Loli” y “El Señor de los Cielos”.
  • Jennifer Peña y Obie Bermúdez – Esta talentosa pareja está compuesta por dos artistas de reconocimiento internacional, quienes llegaron a realizar exitosas carreras como cantantes antes de unirse en matrimonio. Peña cuenta con numerosos premios por sus éxitos musicales y ha vendido millones de copias a nivel internacional. En el 2007, contrae matrimonio con Bermúdez, cantante y compositor conocido por su estilo pop latino y salsa, que lo hizo merecedor de un Grammy Latino como Mejor Álbum Vocalista Masculino en el 2005.
  • Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez – Recientemente vista como una de las cinco finalistas de la 69ª edición de Miss Universe®, Jiménez es una modelo y reina de belleza que fue coronada Miss República Dominicana 2020. Compartirá el escenario con su entrenador de ejercicios, Rodríguez, un famoso entrenador que brinda asesoramiento y entrenamiento personal sobre acondicionamiento físico, además de ser propietario de una franquicia de gimnasios con sede en Miami.
  • Adrian di Monte y Sandra Itzel – Conocido por sus exitosas participaciones en producciones de Telemundo como “Señora Acero”, “Mi Corazón Insiste en Lola Volcán”, “Aurora” y “¿Quién es Quién?”, Di Monte es un actor y cantante nacido en Cuba. Lo acompañará Itzel, una reconocida actriz y cantante mexicana, quien actualmente es vocalista del grupo musical "La Sonora Dinamita" y quien tuvo una participación especial en la exitosa serie de Telemundo "El Señor de los Cielos".

Estas parejas se unen a las previamente anunciadas que incluyen a: Laura Flores y Gabriel Porras, Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, Gregorio Pernía y Luna Pernía, David Chocarro y Carolina Laursen, y Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas.

Próximamente, Telemundo anunciará la última pareja que se une a Así Se Baila.

Desde el centro del escenario como conductora estará Jacky Bracamontes, una de las figuras más importantes del espectáculo latinoamericano. La estrella mexicana que recientemente condujo la transmisión en vivo de Miss Universe® y los “Latin American Music Awards”, fue parte del elenco estelar de la exitosa serie en horario estelar “La Suerte de Loli”. Bracamontes se unió a Telemundo para conducir “Viva el Mundial y Más”, un programa que se emitió durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, y fue presentadora de las dos temporadas de “La Voz”. A través de su carrera, ha conducido exitosos programas y especiales, además de protagonizar telenovelas como “Las Tontas No Van al Cielo”, “Heridas de Amor” y “Sortilegio”, entre otras.

Así Se Baila es una competencia de baile original de Telemundo que mostrará a 10 celebridades enfrentando la pista de baile con su pareja predilecta, ya sea un matrimonio, hermanos, mejores amigos y hasta dúos de padres e hijos. Con una diversa gama de géneros de la música latina, acompañada de espectaculares coreografías, cada pareja subirá al escenario cada domingo para encarar un desafío de baile como ningún otro, con el fin de permanecer en la competencia y entrar a la próxima ronda. Los televidentes podrán presenciar el proceso emocional y conmovedor de estas personalidades mientras superan una serie de retos, rutinas y entrenamientos para convertirse en la mejor pareja de baile. Cada domingo, el jurado evaluará sus presentaciones, pero al final el voto de la audiencia determinará cuál será la pareja ganadora que exclamará ¡Así Se Baila!

Producido en su totalidad en un estudio de vanguardia ubicado en Telemundo Center, Así Se Baila es una producción original de Telemundo bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suarez, Vicepresidente Ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming, junto a Macarena Moreno como productora ejecutiva.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Contáctanos