Casos policiacos

Octogenaria entrega $10 mil a timadores que le dijeron tener a su hija secuestrada

¡No caigas en el pescaito! Ocurrió en Condado, pero la Policía investiga otros dos casos de timo en Vega Baja y Carolina.

SHUTTERSTOCK

La Policía informó este jueves sobre tres casos de timo en Condado, Vega Baja y Carolina.

En el caso del Condado, alegó la querellante de 80 años, que recibió una llamada telefónica donde una voz de hombre le informó que tenía secuestrada a su hija y le exigió la suma de $10 mil en efectivo para liberarla.

La mujer buscó parte del dinero en una institución bancaria y la otra ya la tenía en su casa. Luego, se dirigió al municipio de Carolina, donde dejó el dinero cerca de un zafacón en un área que no puede especificar.

Por otro lado, en una panadería en Vega Baja, un hombre recibió una llamada por teléfono donde desconocidos le exigieron $15 mil para entregarle a su hija o de lo contrario la matarían. El querellante, entregó la cantidad de $300 mediante tres tarjetas de regalo.

Finalmente, en Carolina, un hombre de 45 años recibió una llamada de un alegado agente federal, quien le indicó que su número de seguro social estaba siendo utilizado para robar y hacer transacciones de drogas, por lo que estaba en “serios problemas”.

El querellante procedió a comprar tres tarjetas de $250 cada una, para luego darse cuenta que fue timado.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Contáctanos