Puerto Rico

Octogenaria es víctima de brutal asalto en Carolina

La mujer fue golpeada, amarrada e intentaron entrangularla en su casa.

Telemundo

Una octogenaria fue víctima de un brutal asalto en hechos reportados en la noche del sábado en la calle Gladiola de la urbanización Jardines de Borinquen en Carolina.

Según informó la Policía, la víctima de 83 años indicó que un individuo de tez negra, y pelo negro, se presentó en su residencia y le pidió agua. Posteriormente, al reconocer al hombre, ella le abrió la puerta del garaje y el mismo entró sin autorización.  

Luego, en el área de la cocina la empujó y comenzó a darle golpes con sus manos en el área del rostro, lo que provocó que cayera al suelo. Una vez ahí, la intentó estrangular, y arrastró hasta el cuarto de la querellante donde le amarró las piernas. 

De acuerdo a la perjudicada, en medio de los golpes, el sujeto le preguntó dónde tenía dinero y las llaves del vehículo de ella. La querellante le dijo que tenía dinero dentro de su auto, el cual se encontraba en la marquesina, y el mismo se fue y regresó en unos minutos para soltarla.  

El sospechoso se marchó del lugar apropiándose de un Nissan Versa Hashback, del año 2012, color rojo y de $260 en efectivo.  

Tras lo sucedido, la querellante caminó a casa de una vecina, quien la socorrió comunicándose al Sistema de Emergencias 9-1-1. Paramédicos se movilizaron al lugar y transportaron a la octogenaria a un hospital del área donde fue atendida por la doctora de turno y se desconoce su condición. 

Agentes, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, se hicieron cargo de la investigación. 

Contáctanos