Casos policiacos

Ocupan $18,880 en efectivo y arrestan a dos personas tras operativo en Ponce

También ocuparon drogas, parafernalia, gran cantidad de pirotecnia, un radio de transmisión y un vehículo de motor.

Suministrada/ NPPR

Agentes adscritos a la división de Drogas y Narcóticos Ponce, efectuaron este jueves, el arresto de dos hombres y la ocupación de sustancias controladas, armas de fuego, municiones y dinero en efectivo, en medio de dos órdenes de allanamiento en el barrio Quebrada Limón en Ponce.

Segú el parte policial, las órdenes de allanamiento dirigidas a dos residencias ubicadas en la carretera 502 del mencionado barrio, donde al efectuar las mismas ocuparon: 6 kilos de cocaína, 7 sobres de naloxone, un rifle AM-15 marca Anderson, una pistola marca Glock, modelo 23, calibre .40 modificada para disparar automática, 7 cargadores de rifle, 2 tambores, 1 estilo ratón, 4 regulares, 152 municiones 57 calibre 9 milímetros, 42 calibre .40, 1 calibre .45 y 52 de rifle calibre 2.23.

La joven y su madre aseguran que hay un nuevo propósito en su vida.

Además, la Policía ocupó $18,880 en efectivo, parafernalia, gran cantidad de pirotecnia, un radio de transmisión y un vehículo de motor.

En el lugar fueron arrestados, Joshua Rivera Quiñones, de 31 años, quien cumplen una probatoria federal por sustancias controladas y Ley de Armas; y José Alvarado Toro, de 27 años, ambos residentes de Ponce.

Lee aquí: ICF confirma que cuerpo hallado en Santa Isabel corresponde a joven reportado como desaparecido

Este caso fue consultado con agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduana y Oficina de Seguridad Nacional (HSI – ICE), quienes tomaron jurisdicción del caso.

Contáctanos