Puerto Rico

Ocupan arma, municiones y drogas durante operativo en San Juan

En áreas de Condado, del Residencial Manual A. Pérez, Barriada La Perla, Barriada Figueroa y el Callejón Soriano en Barrio Obrero.

La Policía intervino en diferentes puntos de drogas del municipio de San Juan durante la tarde del lunes y la madrugada de este martes, en los cuales llevó a cabo un plan de trabajo de vigilancia y los arrestos de más de 11 personas en diferentes lugares del área.

Durante el operativo, visitaron el área del Condado, Residencial Manual A. Pérez, Barriada La Perla, Barriada Figueroa y el Callejón Soriano en Barrio Obrero.  

Además se ocupó una pistola Glock, dos cargadores de pistolas, 32 municiones, dos vehículos,129 bolsas de cocaína, 158 unidades de marihuana, 99 pastillas controladas, 13 decks de heroína, 91cápsulas de crack y $739.00 en efectivo.  

En este operativo, participaron diferentes Divisiones del Negociado de Drogas, personal de la Unidad Motorizada de San Juan, División K9, Negociado de Arrestos especiales de San Juan y Shotspotter.  

Los casos están siendo consultados, con el fiscal de turno de la fiscalía de San Juan, para la posible radicación de cargos. 

Contáctanos