Casos policiacos

Ocupan armas presuntamente vinculadas a asesinato captado en video en Carolina

En el material ocupado hay cuatro rifles, una pistola, municiones, droga, parafernalia y $4,180 en efectivo.  

Telemundo

Las autoridades ocuparon en horas de la tarde de este jueves varias armas de fuego que pudieran estar vinculadas al asesinato de un hombre ocurrido más temprano en la Avenida Monserrate, intersección con la calle 401 de la urbanización Villa Carolina, en Carolina. 

Según la información, la Policía llegó hasta una urbanización del barrio La Central en Carolina luego de recibir información sobre individuos manipulando armas de fuego en la parte posterior de una residencia.

Cuando llegaron los agentes los sujetos huyeron, pero dejaron las armas en el lugar. En el material ocupado hay cuatro rifles, una pistola, municiones, droga, parafernalia y $4,180 en efectivo.  

BALACERA EN VILLA CAROLINA

La balacera reportada a eso de las 6:23 a.m. en la Avenida Monserrate -que quedó captada en video- cobró la vida de un hombre y dejó a otros dos heridos.

Según se informó, la Policía fue alertada a través del Sistema ShotSpotter, sobre disparos detectados en el lugar, y al llegar los agentes, localizaron en el interior de un vehículo Mitsubishi Diamante color gris, el cuerpo de un hombre -identificado como Israel José Cruz Navarro, de 34 años y residente de San Juan- con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.   

En la balacera, un hombre murió y otros dos resultaron heridos.

Los heridos fueron trasladados a una institución hospitalaria en condición de cuidado.

Se hicieron alrededor de 60 detonaciones en el lugar, dijeron las autoridades. En la escena, ocuparon un arma de fuego y múltiples casquillos de bala.

Contáctanos