Puerto Rico

Ocupan armas y $4,680 en efectivo tras intervención vehícular en Mayagüez

Las autoridades arrestaron al conductor que iba acompañado con un menor.

Las autoridades ocuparon armas y dinero en efectivo tras una intervención vehícular en la carretera PR-2 intersección con la avenida Hiram D. Cabassa en Mayagüez.

Según el informe policiaco, agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez intervinieron el pasado jueves con el conductor de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla y del año 2009, ya que el mismo se rebaso el semáforo con luz roja en violación a la Ley 22 de Transito de Puerto Rico.

Allí se arrestó a Luis J. Irizarry Zapata de 29 años por conducir negligentemente acompañado de un menor de edad. El vehículo fue ocupado y sellado para investigación hasta obtener una orden de Registro y Allanamiento.

El viernes se ocupó en el interior del vehículo una pistola marca Glock calibre .40 cargada, 3 cargadores con 21 municiones, una caja con 50 municiones y $4,680 en efectivo.

El caso fue consultado con la fiscal Francés Bravo quien instruyo someter cargos por negligencia en violación de la ley 22 de Tránsito y Ley de Armas, así como la ocupación del vehículo para su confiscación.

El caso fue llevado ante la presencia del juez Padilla Galiano del Tribunal de Mayagüez quien luego de escuchar la prueba determino causa en los delitos e impuso una fianza de $10,000 la cual prestó.

Cabe señalar que el imputado ya posee un grillete electrónico por casos de Ley de Armas y posesión de un vehículo Hurtado.

Contáctanos