Puerto Rico

Ocupan auto similar al que usaron sicarios que asesinaron a hombre en la Placita de Santurce

Las autoridades dieron con el vehículo quemado mediante confidencias.

Telemundo

La Policía Municipal de San Juan ocupó entrada la noche de este miércoles un vehículo semejante al utilizado por sicarios que asesinaron a Reyes De Jesús Rondón, de 27 años y residente de Filadelfia, frente a los icónicos aguacates en la Placita de Santurce.

Según se informó, las autoridades dieron con el auto quemado -mediante confidencias- en el camino Los Estrada en Caimito.

El vehículo aparenta ser un Honda CRV utilizado en la escena violenta. La Policía Municipal está haciendo gestiones para notificar a la División de Homicidios del CIC de San Juan.

En la balacera, dos personas resultaron heridas por impacto directo y otras dos, por los fragmentos de las balas. Entre los heridos, se encuentran dos mujeres y dos hombres.

Ninguno de los heridos ha sido identificado y dos de ellos fueron transportados a una institución hospitalaria, mientras que los otros dos fueron atendidos en el lugar y no fueron transportados por ser heridas leves.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan se hicieron cargo de la investigación en unión al fiscal de turno.

Contáctanos