Puerto Rico

Ocupan drogas, armas ilegales y hasta reptil exótico durante allanamientos

En las intervenciones capturaron a uno de los más buscados desde el 2020.

El Negociado de la Policía realizó este miércoles -en horas de la mañana- tres órdenes de allanamiento simultáneas en el residencial Vista Hermosa en Puerto Nuevo, Loíza  y en Levittown. Estas dejaron un saldo de ocho arrestados, la ocupación de armas, drogas y hasta un reptil exótico. 

Durante el primer allanamiento, se arrestó a Luis Osorio Matta de 23 años, quien era prófugo de la justicia y uno de los más buscados en el área de Fajardo desde el año 2020 y quien es uno de los dueños de los puntos de drogas que opera en Vista Hermosa. Contra Osorio Matta, pesan dos órdenes de arresto por Ley de Armas y ley 54. Tambien fue puesta bajo arrestó Paola De La Cruz de 19 años.

Como parte de las iniciativas del Plan de Trabajo 100 × 35  la División Drogas Metropolitana junto Negociado de Drogas, Municipales de Bayamón, División Canina Estatal y Municipal Servicios Técnicos, diligenciaron tres (3) órdenes de registro y/o allanamiento en Levittown, Loíza y residencial Vista Hermosa en Puerto Nuevo.

A estos se les ocupó; 25 bolsitas de cocaína, 2 bolsitas de marihuana y cigarrillo, 157 pastillas, un Rifle (Keltec) calibre 223, una pistola marca Glock .45, seis cargadores, dos tambores, $793.25 en efectivo, 90 municiones calibre 223, 134 municiones 9 milímetros y 43 municiones calibre .40.

El segundo allanamiento ocurrió en el barrio Las Cuevas en Loíza. Allí se arrestó a Luis Santos Lacen de 49 años.

A Santos Lacen se le ocupó; 59 capsulas de crack, 36 decks de heroína, 29 bolsitas  de cocaína y un plato, y 145 dólares en efectivo.

Finalmente, en el tercer allanamiento en la urbanización La Rosaleda 2, en la calle Trinitaria RB-7, en Levittown en Toa Baja, fueron puesto bajo arresto; Carlos García Nieves de 43 años, Ramón García Millán de 81 años, María García Nieves de 49 años, Carlos Ramón Garcia Núñez de 18 años y Karla Krystal García Núñez de 19 años

A estos se les ocupó varias municiones de diferentes calibres y un reptil exótico. 

Estos casos serán consultados para la correspondiente radicación de cargos. 

Contáctanos