Puerto Rico

Ocupan gran cantidad de droga y dinero en Arecibo y Camuy

Entre los arrestados se encuentra Michael Jordan Lugo, de 23 años.

Agentes de unidades especializadas de la Policía realizaron múltiples intervenciones que culminaron en arrestos y la ocupación de armas, municiones, sustancias controladas y dinero en efectivo, este sábado en Arecibo.

Según el informe, las Unidades Strike Force y K-9 intervinieron en el Residencial Bella Vista, donde arrestaron a Michael Jordan Lugo, de 23 años, y le ocuparon bultos, armas, municiones, parafernalia, pastillas, bolsas de cocaína, heroína, un vehículo y $14,379 en efectivo.

ATF radicaría los cargos correspondientes.

Por otra parte, agentes de la División de Droga allanaron un apartamento del Residencial Ramón Marín Sola, donde arrestaron Ruis Dael Sostre Iguina, de 20 años. Al joven le ocuparon marihuana, $1,140 en efectivo.

Además, arrestaron a Jonathan Robles Maldonado, de 35 años, a quien le ocuparon pastillas.

En el mismo municipio, hallaron marihuana, heroína, cocaína y $26 en efectivo en las escaleras del edificio 26 del Residencial Trina Padilla de Sanz.

Por otra parte, arrestaron a Jesús Irizarry Roder, de 27 años, a quien le ocuparon marihuana y $226 en efectivo, en la carretera PR-653 del Barrio Barranca.

También, arrestaron a Billy Joel Lugo Acevedo, de 27 años, por destrucción de evidencia en las Parcelas Espiet de Camuy. En la misma zona arrestaron a Giovanni Luis Díaz, de 29 años, y ocuparon heroína, marihuana y $70 en efectivo.

Contáctanos