Casos policiacos

Ocupan hasta un caimán durante allanamiento en residencial de Río Piedras

Varias personas fueron arrestadas tras la intervención de la División de Drogas de la Policía.

Telemundo

Agentes, adscritos a la División Drogas Metropolitana, junto a personal de la División Arrestos Especiales y Extradiciones, SWAT y K-9 Estatal, diligenciaron el martes, cinco órdenes de registro y allanamiento en el residencial El Flamboyán, de Río Piedras, arrestando a cinco personas.

En el primer diligenciamiento, que se llevó a cabo en el apartamento 47 del edificio 7, se arrestó a Yasuel Martínez López, de 19 años, a quien se le ocupó una libra de marihuana aproximadamente, una bolsa con cocaína en piedra y $9,000 en efectivo. También encontraron en el lugar siete balas calibre .223; ocho balas calibre 9mm y una bala calibre .22

Además, en el mismo edificio, se registró un hallazgo en medio del allanamiento al apartamento 48 donde ocuparon un cargador de AR-15 y 52 balas calibre .223.

En el tercer diligenciamiento, que se reportó en el apartamento 77 del edificio 11, hubo dos arrestos. Los mismos fueron Bethzaida Maysonet Rodríguez, de 52 años y José R. Rivera Maysonet, de 19 años, a quienes se les ocupó una bolsita de marihuana; 108 pastillas; $792 en efectivo y un caimán bebé rescatado.

Otra orden de registro se diligenció en el apartamento 42 edificio 6 donde hubo otros dos arrestos de Ryhnne Bermúdez Maysonet, de 34 años y Steffany Garay Navarro, de 26 años. En el lugar se ocupó una libra de marihuana aproximadamente; un cargador; $1,269 en efectivo y parafernalia

El quinto allanamiento resultó negativo.

Como parte de estos diligenciamientos se ocupó un Honda Accord LX, del año: 1999 y negro y se recuperó un Toyota, Yaris, azul, con gravamen de desaparecido.

En los mismos, se contó con la colaboración de agentes de Servicios Técnicos, SRRT y K-9 Municipal Guaynabo.

Contáctanos