Puerto Rico

Ocupan invernadero de marihuana en una residencia en Caimito

Las autoridades hallaron también un congelador con sustancias controladas y armas ilegales.

Agentes adscritos a la Unidad de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de la Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales, diligenciaron este martes, en horas de la noche, una orden de registro y allanamiento en la Calle Flamboyán del Sector Monte Verde en Caimito.

Este operativo tuvo como propósito la ocupación de sustancias controladas y armas ilegales.

Luego de realizar una entrada estratégica a la estructura, se logró la ocupación de un invernadero de marihuana de más de 150 de plantas y gran cantidad de la sustancias preparada para la venta.

Estas plantas se cultivaban dentro de la residencia que ubica en el área boscosa de este sector. Cabe destacar, que las habitaciones estaban siendo utilizadas cada una para una etapa diferente de cultivo. Toda la estructura estaba acondicionada con luces artificiales, sistema de riego, humidificadores y aire acondicionado, esto incluyendo sustancia encontraba dentro del refrigerador congelada.

La residencia se encontraba desocupada al momento.

Esta orden de Registro y Allanamiento fue consultada con la fiscal Marisol Flores, quien luego de escuchar los hallazgos de esta investigación, expidió el documento para solicitar la liberación de la orden de registro y allanamiento.

El honorable juez del Tribunal de Primera Instancia Marangeli Colón Requejo autorizó el diligenciamiento.

Contáctanos