Ocupan rifle con gravamen de hurtado

Y una mata de marihuana escondida en un árbol.

Agentes de la División de Drogas y Narcóticos de Aguadilla hicieron dos intervenciones por separado en el área urbana de Aguadilla, en las que lograron la incautación de un rifle de asalto que figuraba como hurtado y una planta de marihuana.

Según el informe policiaco, la primera intervención se produjo a las 9:00 de la mañana del martes, tras una llamada anónima que indicaba que en el parque pasivo de la Urbanización El Verde había observado una planta de marihuana. 

El agente Edgardo Jusino acudió al lugar y localizó la planta sembrada dentro de un tiesto oculto entre el tronco y las ramas de un árbol. La planta medía tres pies de altura y fue ocupada para fines de análisis e investigación. 

Las autoridades detallaron que la segunda intervención se realizó con el personal del área, a las 4:40 de la tarde, en la calle Ceiba del sector La 15 de ese municipio. El agente Richard Ramírez ocupó en una estructura un rifle de asalto Seekins Precision SP15, calibre 223, color negro, desprovisto de cargador y municiones.

La Policía precisó que al ser verificado, el arma posee gravamen de hurtado desde el mes de octubre del pasado año como parte de una querella radicada en el área de Aguadilla.

Estas intervenciones estuvieron supervisadas por el teniente Rubén Lorenzo, director de la División de Drogas y el sargento Carlos Vélez, asignado a esa división. Esto, como parte del Plan Anticrimen del Área Policiaca de Aguadilla, dirigida por el teniente coronel, José M. Rodríguez Rivera.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos