Vacunas

Ofrecerán vacunas desde el auto en Mayagüez

Aquí los detalles.

Shutterstock

Vacunas Bright Center celebrará una vacunación especial sin que tengas que bajarte del auto este viernes 22 y sábado 23 de mayo en el estacionamiento del centro comercial Mayagüez Mall para vacunar a infantes, niños, adolescentes y adultos en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

“La vacunación es una de las mejores herramientas ante el riesgo del COVID-19, un enemigo invisible”, comentó Christine Cámara, administradora de Vacunas Bright Center.

“Hay que continuar con el calendario establecido por el Departamento de Salud de Puerto Rico y ante esto hago un llamado para que los padres vacunen a sus infantes, niños y adolescentes, que los adultos se vacunen contra la Influenza y Pulmonía, condiciones que podrían aparecer como complicaciones del COVID-19”, añadió.

Aquellos interesados tienen que presentar su tarjeta de plan médico privado, Medicare Advantage o Medicare Tradicional para vacunarse. Los padres que interesen pueden solicitar la Hoja Verde de vacunas (P-VAC-3), que Vacunas Bright Center tramitará.

“Muchas personas han olvidado o no conocen la manifestación de enfermedades que anteriormente provocaron la muerte de muchas personas como la poliomelitis, meningitis, sarampión, varicela, tétano, difteria, pertusis, enfermedad invasiva por neumococo o por meningoco”, comentó Cámara.

“Hoy más que nunca hay que recibir la inmunización adecuada para ayudarte en la protección contra enfermedades temibles y contagiosas”.

Para más información, llame a Vacunas Bright Center al 787-546-5552 en Mayagüez (edificio Paradise Ceramics, Carr. #2, Km. 159.2, frente a Mayagüez Mall, al lado Rooms to Go), al 787-944-9116 en Ponce, acceder www.vacunasbrightcenter.com o Facebook vacunas bright center.

Contáctanos