Onda tropical provocaría aguaceros

Aguaceros se detentarán temprano en la mañana del lunes.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la cercanía de una onda tropical y la humedad asociada resultarán en aguaceros pasajeros a través del este de Puerto Rico temprano esta mañana, que se extenderá sobre y al oeste de la Cordillera Central en la tarde.

La combinación de la humedad disponible con los efectos diurnos y convergencia de la brisa marina también resultarán en el desarrollo de tronadas a través del oeste de la isla en la tarde.

A medida que esta onda se aleje del área local esta noche, se espera que un patrón de tiempo mas seco prevalezca a través de las islas locales durante la noche hasta el martes.

A través de las aguas locales, vientos del este de 15 a 20 nudos y oleaje de cuatro a seis pies prevalecerán a través de las aguas locales. Los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas locales.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del norte y sureste de Puerto Rico, al igual que Vieques y Culebra.

Mira nuestra programación en vivo aquí.

Contáctanos