La División de Inteligencia y Arrestos de la Policía ejecutó este jueves un operativo en La Perla.
Según se informó, hay cinco arrestados, entre ellos un empleado del Senado que ahora está bajo custodia de los federales. A este se le ocupó un arma modificada para disparar de forma automática, cargadores y drogas.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
El comisionado de la Policía, Joseph González, sostuvo que los arrestados -hombres y mujeres- presuntamente pertenecen a organizaciones criminales. Añadió que la ofensiva de la Uniformada se debe a una nueva estrategia para desarticular el narcotráfico en Puerto Rico.
Además, se informó que simultáneamente, la División de Drogas diligenció otras órdenes de registro y allanamiento en Loíza y Caguas.
En el residencial Raúl Castellón en Caguas, se ocupó marihuana y dinero en efectivo. Al momento, hay una persona arrestada.
También, en la calle Del Carmen, sector Villa Santos en Loíza, se arrestó a una pareja y se ocuparon tres pistolas y dos armas largas.
REACCIONA EL SENADO
El Senado de Puerto Rico informó, que "la Oficina de Recursos Humanos ha notificado el despido sumario del señor Víctor Rodríguez López, quien se desempeñaba desde el año 2005, como Operador de Máquinas de Imprenta, a raíz de los hechos reportados en la mañana de hoy."