Puerto Rico

Oportunidad de ganar $1,000 en créditos de Gustazos, apoyando al Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico

El Instituto se ha dedicado a ofrecer servicios a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

Gustazos de Puerto Rico te trae la oportunidad de ganar $1,000 en créditos y así apoyar a la comunidad con discapacidad intelectual que atiende el Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico. Los fondos recaudados en este sorteo serán destinados a los diversos programas del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico, entidad sin fines de lucro que por 70 años se ha dedicado a ofrecer servicios a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

Con un donativo de $2.00, en el Gustazo identificado como “Dona al Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico” estarás participando automáticamente del sorteo para la oportunidad de ganar $1,000.00 en créditos en Gustazos. Los interesados en participar y así contribuir al Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico, pueden hacerlo cuantas veces quieran hasta un máximo de 25 ocasiones. El sorteo de los $1,000.00 en créditos Gustazos, que lo podrán utilizar en cualquiera de las ofertas disponibles al momento de otorgar el premio, se estará informando el ganador a través de correo electrónico.

“Durante 70 años, el Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico ha cuidado de una de las poblaciones más vulnerables en el País, los jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. Con el donativo de cada una de las personas que participe en este de sorteo de créditos de Gustazos, estará contribuyendo a que el servicio que ofrecemos de 24 horas al día, 7 días a la semana y único en Puerto Rico, se continúe ya que en estos tiempos de pandemia es un gran reto económico como entidad sin fines de lucro. Hoy más que antes, necesitamos de ti para continuar con nuestra labor,” expresó Annette Rodríguez, directora ejecutiva del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico.

Para más información de las reglas del sorteo de los $1,000.00 en créditos de Gustazos, pueden enviar un correo electrónico a Social Media, LLC: support@gustazos.com o vistar www.gustazos.com

Contáctanos