Casos policiacos

Orden de mordaza en caso por asesinato de Nashaly

Su familia clama por justicia.

Telemundo

La Policía confirmó este jueves que la fiscalía solicitó una orden de mordaza en el caso por el asesinato de Nashaly Torres Vargas, de 22 años quien fue atacada atiros en la madrugada del miércoles en el Barrio La Pulga, en Villalba.

Una llamada alertó a las autoridades sobre detonaciones ayer, cerca de las 11pm. Al personarse, personal de la Uniformada halló el cuerpo dentro de un carro Corolla de la marca Toyota.

El mencionado vehículo tenía sobre 50 impactos de bala. Un video, suministrado a Telenoticias, muestra parte del incidente.

Mientras las autoridades esperan por confidencias que ayuden a esclarecer el caso.

Según los datos preliminares, se trataría aparentemente de un crimen por acecho. Las autoridades, sin embargo, continúan investigando.

Por su parte, el alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández, lamentó esta tragedia. También ofreció detalles sobre la víctima y su familia.

"Esta joven, de 22 años, deja huérfano a un niño de 2 años. Y deja (la noticia) destruida a una familia muy querida en nuestro pueblo. Su padre es, de hecho, expolicía municipal y su abuelo... expolicía estatal. (Este último) dueño de un negocio, ella (Torres Vargas) atendía como mesera", dijo a Telenoticias.

La investigación del asesinato está a cargo actualmente del agente Ángel López -de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), área Ponce- y la fiscal Limarie Cobián.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos