Aguadilla

Ordenan investigación de accidente que involucra a exalcaldesa de Aguadilla, Yanitsia Irizarry

Según el actual alcalde de ese municipio, Julio Roldán no hay evidencia de alguna querella o informe sobre lo ocurrido.

Telemundo

PUERTO RICO - La exalcaldesa de Aguadilla, Yanitsia Irizarrry desmintió haberse ido a la fuga luego de un accidente vehicular reportado en horas de la noche del sábado en la carretera PR-467, Km 3.1 del barrio Borinquen en ese municipio.

Según el informe de la Policía, mientras Irizarry Méndez transitaba por la PR-467, al al llegar al kilómetro 3.1 en Aguadilla "no tomó las debidas precauciones por ley, provocando que impactara con la parte frontal lateral derecha al auto Dodge, RAM, color rojo, año 2021, él cual era conducido por José I. Morell Martínez."

“Nunca me fui a la fuga, ni mucho menos ingiero bebidas. Venía de compartir en familia de una heladería. El accidente de carácter leve está bajo el trámite que corresponde ante de las aseguradoras y la policía, como corresponde a cualquier ciudadano”, escribió Irizarry en su cuenta de Facebook.

Presiona aquí para leer la publicación.

Por su parte, el actual alcalde de Aguadilla, Julio Roldán ordenó que se realice una investigación administrativa de todo lo relacionado al procedimiento.

“No es permisible y lamentable que a las 3:00 de la tarde de hoy no exista evidencia en el cuartel de la policía municipal de una querella y un informe sobre lo ocurrido anoche. Solicitamos a la Comisionada que como parte de la investigación sean citados los oficiales que tuvieron a su cargo cubrir el accidente”, señaló Roldán en comunicación escrita.

Contáctanos