Organización de mujeres del PNP cierra filas con Pierluisi

Ven al licenciado como el único candidato a la gobernación.

La Organización de Mujeres Progresistas del Partido Nuevo Progresista (PNP) y su directorio expresaron el domingo a través de su presidenta, la representante Jackie Rodríguez, y sus dos vicepresidentas, María Milagros Charbonier, y Maricarmen Mas, que el organismo estará dando un apoyo incondicional a Pedro Pierluisi Urrutia en sus aspiraciones a la candidatura a la gobernación.

Rodríquez indicó que “como grupo de mujeres con liderazgo y con la encomienda de crear conciliación dentro de nuestro de partido PNP estamos abogando públicamente por la unidad del partido respaldando al Lcdo. Pedro Pierluisi como único candidato a la gobernación durante el proceso electoral que se llevará a cabo en el 2020. Nuestro partido ha pasado por momentos difíciles y ha dejado atrás las divisiones para ir juntos hacia un evento electoral que hará historia. Nosotras respaldaremos la candidatura de Pierluisi y estaremos pendientes al proceso y estaremos vigilantes a los mensajes ambiguos y que intentan dividir a nuestro partido. 

Por su parte, la representante María Milagros Charbonier expresó que “en el PNP nosotras las mujeres somos la fuerza electoral y por décadas hemos sido ese voto clave que decide una elección. Y Pedro Pierluisi se ha sentado con nosotras, nos ha respondido punto por punto aclarando todas nuestras dudas y preguntas, y no tenemos ninguna duda en respaldarlo como nuestro candidato oficial para ocupar la candidatura a la gobernación por nuestro partido en las próximas elecciones. 

La otra vicepresidenta de las Mujeres Progresistas, Maricarmen Mas, señaló que “hoy día estamos viviendo tiempos donde la mujer puertorriqueña se destacado en la salud, en la política, en la educación, en asuntos de la comunidad y en otros roles importantes que han ayudado a que Puerto Rico sea un mejor lugar de convivencia. Pero aún nos falta solucionar un gran problema que es la causa principal de que en nuestra isla se respire tanta división y vivamos en desventaja a otros estados y territorios de los Estados Unidos."

El Directorio del Partido Nuevo Progresista se estará reuniendo el próximo 7 de diciembre de 2020 a las 10:00 a.m. en el Convention Center del municipio de Cataño.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos